Los que quieren leer lo que se me ocurre escribir

martes, 15 de noviembre de 2011

NO VAMOS BIEN....

No sé si vosotros estais al caso o no, pero tengo la sensación de que la mayoría anda algo despistadilla. Os digo, y lo hago, por la confianza que hay entre nosotros, que no vamos bien, que las cosas no van bien, que no vamos a ir bien, que las cosas tampoco van a ir bien, que nos la quieren dar con queso. Primero: El queso no le gusta a todo el mundo. Segundo: A cada uno le gusta un queso diferente. Tercero: No todos los quesos tienen el mismo precio. Cuarto: La gente a la que le gusta el buen queso no tiene eurillos para comprarlo. Quinto: Lo dicho en el apartado "cuarto" pone de muy, pero que de muy mala leche al personal. Sexto: Que el personal puede no tener poder adquisitivo, pero sí paladar fino. .Sèptimo:: Algunos quesos son del todo inaccesibles para la inmensa mayoría de los que tienen la suerte de tener un trabajo. Octavo: Esto también cabrea. Noveno: Está muy feo decirle a la gente que no se preocupe, que es cuestión de gustos, no de dinero. Décimo y último por hoy: A mí no me la pegan. Estoy cabreada y no me bajo del burro.
Va todo mal, los colegios, sí, sí, los colegios. Ve y pregúntale a un chaval o chavala que esté hacioendo tercero de la ESO cual es la capital de Islandia. Como cercana te suelta el Teide, y se queda tan ancho/a. Los hospitales no tienen de nada.  poco personal,  de seguir así, ni enfermos les van a quedar. El transporte público, muy mal- Siempre  a tope, incómodo.si es el bus, saltarín y brusco, si es el Metro inundado a la que caen cuatro gotas. Los táxis, jajajajajaaaaa.... ésos ya no los cogen ni los taxistas. Los salarios, jeje, si cobras 800 euros al mes por 18 horas diarias ya te puedes dar con un canto en los dientes. Las pensiones congeladas, tiesas, andan ya, se han juntado todas para que se las vea, y vienen esos tíos y nos sueltan que van a inyectar más dinero a la Banca (¿¿¿¿????) para que a nosotros nos vaya mejor (¿¿¿¿????). Encima recochineo.
El otro día, la hija de una amiga, jovencilla, gaupeta como todas, consiguió trabajo, a media jornada. Sí, sí, media jornada, la verdad es que si que sólo trabaja 4 horas, cuando no le piden que haga extras, pero cuando empiezan y cuando acaban, eso es lo mismo que la sorpresa de los huevos "Kinder" nunca se sabe. Loca está la criatura!!!! Ayer de de 14 h, a 17 h. Hoy de de 16h. a 18 h. Mañana, a saber mañana que horarios le pondrán. Y así cada día.
Qué no, que no, que esto no va bien que vamos camino de entrar en un universo paralelo, todos acabaremos locos y viviremos en el mundo de los" lelos", de ahí lo del universo.
Pues no van y nos ponen ya anuncios de Navidad, pero, pero ¿Qué es lo que quieren que hagamos en Navidad?. ¿Es que va a venir un poder de quién sabe dónde,  que hará que todo lo que toquemos pueda ser nuestro sin soltar ni un céntimo,? porque si no, como no me lo expliquen y muy bien además, no lo veo, yo no lo veo.
Mi hija el otro día me preguntaba que si íbamos a comer gambas para Navidad. ¡Ja! ¿Gambas? Si hombre  les dibujaré una en cada plato y van que se matan. Un poco de lechuga, un trocillo de jamón transparente y un quesito y tocar la pandereta y beber tintorro del de tetra-break, que coloca antes y así no se enteran que por no poner no he puesto ni polvorones resecos del año pasado, que los usé para el pastel de cumpleaños de mi marido.
No sé si es la lluvia o que, pero hoy lo veo todo, peor que ayer. Vivimos en un país sucio, corrupto, mojado y gris, pero gris oscuro, muy, muy oscuro y encima nos piden que votemos,  ¡Nos animan para que nos votemos! Es la democracia, Les daba yo una... en todo el paladar que...
Si en el balcón vamos a votar, no te digo,  a ver sicon algo de suerte, nos caemos, de cuánto más alto mejor, si hay que ir a casa del vecino, pues se va, que para eso es vecino, y aquí paz y después gloria. 
Es evidente que algo hay qué hacer y ¡oh! Asombraos yo lo tengo muy claro, meridiano, ya sé lo que debo hacery lo haré. Pero no os lo diré. Ni  bajo tortura, aunque sea la de llevarme a un restaurante chino en el que pongan música japonesa, yo como la Belinda, muda.¡Ah se siente!.
Hasta mañana chiquitines!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario