Los que quieren leer lo que se me ocurre escribir

jueves, 26 de enero de 2012

VAAAAAALE...!!!!!!!! ME QUEDO Y OS CUENTO....

Me han pedido que me quede y os cuenteeee.....sniffff, sniffff, sniffffffffff, murgsssssss. murggggsssssssss, peddón, es que no puedo parar de llorar y se me caen los m..., bueno ya sabeis que quiero decir. Pos eso, que unos que dicen que me quieren mucho (¿¿¿¿????) me han pedido que siga contando mis aventuras, o aysssssssssss!!!!!!!!!! desventurassssssniffffffffsssssss!!!!!!!!!!! muuuuooorrrgssssssssss!!!!!!!!
Pues resulta que después del alarde de orgullo que me marqué, me he arrepentido 2.345.671 veces de haberlo dejado salir, suerte que la chica de Recursos Humanos, (más maja) me lo arregló todo, y hasta paro voy a cobrar y todo, y... bueno, la verdad es que no sé porque tanta llorera, si en definitiva, voy a cobrar más de paro que trabajando. Me lo han dado para 24 meses (Woawww!!!!). Cuando pregunté por los cursillos (un desagradable, bueno para nada, me explicó que era obligatorio hacer todos los que el S.O.C. (Servei d'Ocupació de Catalunya) te dijera) me dieron un alegrón tremendo. Resulta que con el mogollón de parados que hay pues no les sale a cuenta lo de los cursos. Bueno, así no me lo dijeron, pero es la lectura que saqué yo de la expresión de la señora aquélla de detrás de la mesa, que sólo se le veía la cabeza, no sé si porque era muy bajita, o porque estaba de rodillas, por una promesa o algo..., vamos que para que te puedas colar en un curso necesitas más enchufe casi que para encontrar otro trabajo.
Así que me digo yo a mí misma, pues, anda a vivir que son dos días Violeta. ¡Ah! ¿Qué no os lo había dicho? Pues sí, mi nombre es Violeta, no admite ni una sola risita, ni cachondeo alguno. Fue una tontada romántica de mi madre, que se llama Eudosia,  y se le metió en la cabeza que para su niña quería un nombre bonito y con clase. Suerte que mi padre no cumplió su promesa de ponerme Clase Turista, o Clase Preferente, como en un principio le dijo,enfadado por la cursilada del nombre, se ve que entonces aún se querñian. Total que 26 años después aún andan buscando un diminutivo que les guste. La Eudosia, (la mama) dice que hay que decirlo en inglés (¿¿¿¿????) no me pregunteis nada, ni idea si sabe o no inglés, y que es... (voy a ponerlo tal y como suena cuando ella lo dice, si me sale, que no es fácil, no vayais a pensar) Vayolet, más o menos... el resto de la familia me llaman de cualquier manera, Vi, Leta, tú, directamente, en fin, gajes de que te pongan el nombre antes de que tengas uso de razón y puedas opinar.
Estoy barajando varias cosas a realizar: estudiar, viajar, eso poco, vale que cobro 3 euros más que en el curro pero a las Fidji no puedo ir y para acercarme a Segovia, pues me quedo en casa, que se está más calentito y me hacen la comida, la cama, me lavan la ropa...
También coqueteé con la posibilidad de independizarme. Lo solté en la mesa el domingo, hasta mi hermana casada estaba con el maromo y los angelitos (brfffgsss)  de us hijos. Dede ese día, mi padre sobrevive a base de purés. Tuvimos que llevarle a Urgencias, porque se le desencajaron las mandíbulas. él dice que del asombro, pero yo sé que fue de tanto reir.
Bueno pues en eso ando, pensando, sobre todo cuando me preguntan que voy, que quiero, que pienso hacer, siempre contesto lo mismo, fría, como si nada me afectara..."esto... me lo estoy pensando". Eso sí, si es en casa, procuro que no haya nadie cerca que pueda oirme, es que yo no sé por qué pero ya sea mis hermanos, mis padres, hasta la abuela si me oyen, se descojonan. 
No hay respeto! Hombre no hay respeto! Las cosas hay que hacerlas bien, poco a poco, pensándolas antes, esto último cuando lo oyó la abuela se llevo tal sobresaltó que no se saltó un ojo con el ganchillo porque estaba yo al quite, que si no ahora la tendríamos con un parche, como si no fuera ya bastante pirata sin parche.
Ay! disculpad, es que me voy, me disperso, me voy del tema, es tanto lo que tengo que pensar, que me lio y claro.... Aaaaauuuummmm!!!!!!!! creo que me voy a estirar un ratito a descansar para aclarar las ideas, al menos hasta la hora de comer.
Ya si eso os digo algo mañana....

1 comentario:

  1. ¡Jajajaja! ¿Ves tú? ¡No podías dejarnos sin ti, no te lo habríamos perdonado!

    Lo de los cursos está así en todas partes, por lo que veo... Así que a ver qué inventas, Vayolet, para no acabar quemando neuronas... ;)

    ResponderEliminar