Los que quieren leer lo que se me ocurre escribir

martes, 22 de noviembre de 2011

EN UNO, DOS Y TRES, ESTALLARA MI CABEZA

Cómo si fuera poco lo que nos ha ocurrido hace dos días, debo añadir que luché contra ello tanto como pude, hoy este chisme que lo sabe todo, que lo "guarda" todo y que en teoría, sirve para todo, pues se ha declarado en huelga a la japonesa y actúa por sí mismo, sin tener en cuenta ni mis órdenes, ni los porrazos dados al ratón, ni los zarandeos proporcionados al teclado y lo que es peor, mis sentimientos.
Yo creía que entre los dos existía un lazo invisible que nos unía. Sí, sí, eso era hasta el 20_N, a partir de ese fatídico, nefasto día que,  mira tú por donde, no había caido en ello hasta ahora, pasará a ser un día bueno y malo a la vez, bueno por el óbito acaecido años ha, y malo por lo que acaecerá en los cuatro próximos.
Jo! Con esto, una libreta y un lápiz, historiadores, sociólogos, antropólogos, psicólogos y psiquiatras, tienen material para los restos.
¿Por dónde iba? ¡ sí! que el ordenata de octava generación que tengo ha declarado la república independiente de su dominio y hace lo que le sale de los mismísimos "bits", sea lo que sea eso. Nada está en su sitio.
Las publicaciones del blog, salen por los Cerros de Ubeda, las fotos se autoeliminaron, las entradas populares, se ve que por un problema de baja estima, se duplican o triplican, oye, sin reirse ¿eh?  que me da miedo volver a mirarlo. Cada vez que lo hago me sorprende con novedades que nadie sabe de donde han venido pero que han sucedido.
Bueno, la verdad es que he intentado hacer algún que otro ajuste y un poco más y elimino al blog, al face, al twitter, el my... bueno a todo con lo que me iba encontrando, hasta cosas del trabajo y todo, que, aunque pocas, algunas hay, ¿Qué pasa? En algo tendré que entretenerme entre llamada y llamada de Tessma (con dos eses) 
El encargado de Informática este año para Reyes seguro que me regala algo, con la de horas extras que le voy a conseguir.
En fin... a lo que interesa ¿Cómo lo llevais? Yo fatal, palabra. No sabeis lo qué es soñar con el señor de la barba a rayas y pelo rojizo-negro.gris. Me despierto con unas angustias, unos sudores, y lo bueno del caso es que en mi sueño sólo me pide un cigarro.
Creo que estoy obsesionada, ya no me doy cuenta en el Metro de quien me sujeta por delante y por detrás sólo miro las caras de todos los que quedan a mi altura y me pregunto si estará o no en el ajo. Claro que a las 7,30 h. a. (modelllna que es una) si están en el ajo, se habrán quedado en la cáscara de fuera, porque si no también los han estafado.
La que anda como si volara es la Tessma (con dos eses), pues no me preguntó, nada, hace un ratillo, que si yo sabía si D. Mariano necesitaría una secretaria personal ??????????????? Cuando vio mi mano, os juro que yo no se lo ordené, dirigirse hacia la grapadora despareció y a buen paso, Para mí que lo hace a propio intento para ver si me enciendo y la lio. Pero una es muy dueña de su temperamento y...¡ay San Benito  bendito! que ya vuelvo a oir el taconeo de sus botas de 600 euros...viniendo hacia aquí. Lueso si eso... ya os cuento..
La cosa viene mal desde el mismo domingo hacia las 7,30 h. p.m., (soy modelllla), pero es que va a peor y sólo llevan dos dias, si como aquel que dice, aún no pueden mandar, y ya le han soltado 3.000 millones de euros, (mi sueldo de un mes) jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la -banca Valenciana, dicen que para que se recupere. ¡Coño! qué me los den a mí! que aparte de recuperarme yo, ya verían todos los que se iban a recuperar de una sola tacada.( Shssss....llegado el caso hasta podíamos comprar bates de beisbol y todo). Ná pa que juege la chiquillería,
Total que entre eso, es que no puedo quitármelo de la cabeza ¿eh? es como un castigo de algun transilvano revenío. Que ha quedado patente mi ineptitud para hacer un blog en condiciones, (igual sólo es hoy por mi estado) de ánimo coñe, de qué estado voy a estar hablando a estas alturas. No, no, no que la cara que se os ha puesto ya se yo por dónde iba. Jesús. Mira ya me habeis hecho sudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario