Los que quieren leer lo que se me ocurre escribir

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LO SE...LO SE...PERDON !!!!!!!!!!!

Lo sé, ayer me salté el día a la torera, pero... chicos que quereis, no podía con mi alma. Os lo cuento. El lunes en un arranque, insólito por cierto en mí, me sentí ciudadana de este país en el que nos ha tocado vivir y dije: "Hoy, por la noche, voy a escuchar el debate entre los candidatos a Presidente del país", y cosa rara, lo hice.
Ya me teneis a las nueve de la noche sentada en un silla, toda tiesa, porque en el sofá me daba miedo que en vez de oírlo lo durmiera, enfrente la tele, al lado la pantalla `preparada para ir viendo y haciendo entradas en twitter y ser, al día siguiente, una persona informada.
Cinco horas largas en esa posición, para nada !!!!!!!!!!! Me quedé igual. Los R.R. callaron todo lo que me interesaba y no dijeron nada que despertara un interés nuevo, Con mal cuerpo, contrita, cansada y muy, pero que muy cabreada me fui a la cama a qué sé yo las horas. No os digo más que ayer en el metro me balanceaba indiferente entre la mano que sostenía mi pecho y la que aseguraba que mi culo no siguiera la ley de la gravedad.
En fin, "Tortilla y Pandereta". Punto y se acabó.
Hoy sí, hoy he venido más que nada para que se me note la buena educación, porque, y, a partir de mañana, por causas completamente ajenas a mi voluntad, empezaré un período que puede abarcar entre 5 ó 6 días, en el que sí me será del todo imposible venir a saludaros.
¿Cómo lo llevais? Mal...ya, si eso es sabido, con la que está cayendo, el 20-N, por cierto, a los que les ha tocado estar en una mesa electoral, mi más incondicional apoyo y bocata de sardinas asegurado en caso de necesidad. Ei! vosotros me llamis, y yo voy. Por lo demás a llevarlo tan bien como el temple de cada uno permita, el puente de diciembre, que no a a salir ni el que pone los skies en la vaca del coche para ir a pasar el día en casa de la suegra, y la "Alegre , feliz, armoniosa Navidad al caer", pues la verdad, os entiendo perfectamente.
Por eso, y porque una es humana., el desánimo también a mí me afecta, 
Salud y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario